El plan que estaría armando Aníbal Mosa para volver a tomar protagonismo en el directorio de Colo-Colo

El empresario buscaría sacar a Edmundo Valladares del directorio albo a base de una “alianza” con el bloque…

El empresario buscaría sacar a Edmundo Valladares del directorio albo a base de una “alianza” con el bloque Vial.

La dirigencia de Colo-Colo está pronta a enfrentar la junta anual de accionistas de Blanco y Negro este lunes 25 de abril, donde se votará nuevamente por quienes conformaran el equipo directivo de la concesionaria. Ante esto, Edmundo Valladares anunció que nuevamente irá a las elecciones con la intención de seguir en el cargo de presidente.

En tanto, otro nombre asoma nuevamente para estas votaciones es el de Aníbal Mosa, pero no estaría claro si será él quién iría a la elección o propondrá un nombre para así lograr el apoyo de la mayoría. Es por esto que el empresario estaría planeando una estrategia para terminar con el periodo del Club Social al mando y buscaría entregarle la presidencia y vicepresidencia al bloque Vial.

No obstante, la estrategia no estaría siendo efectiva para Aníbal Mosa. Esto debido a que el grupo del empresario Leónidas Vial tiene la intención de entregar el apoyo al actual presidente, Edmundo Valladares.

Lo único cierto por ahora es que hay que esperar hasta el próximo lunes para conocer el futuro de la mesa directiva de Colo-Colo. Cabe destacar que para ganar la presidencia del club y permanecer al mando por tres años es necesario obtener al menos cinco votos.

Comienza una nueva era en Colo Colo: Edmundo Valladares es confirmado como  nuevo presidente de ByN | Emol.com
Artículos relacionados