Luka Tudor salió en defensa de la “UC” tras los dichos de Maxi Falcón

El ex jugador, Luka Tudor, le respondió al central del Cacique, quien decidió bajarle el perfil al duelo…

El ex jugador, Luka Tudor, le respondió al central del Cacique, quien decidió bajarle el perfil al duelo entre albos y cruzados de este domingo. 

En esta semana de aniversario, Colo-Colo se prepara para seguir con los buenos resultados y ya trabaja pensando en el próximo domingo, donde deberá visitar a la Universidad Católica por la Fecha 11 del Torneo Nacional. 

Por lo mismo, durante esta tarde Maximiliano Falcón atendió los micrófonos en una nueva conferencia de prensa y anticipó lo que será el llamado “clásico moderno”, no sin antes aclarar que para él no es un duelo tradicional. 

“Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5… ganamos 4-1, pero (para el partido) contra Católica estamos bien” señaló el Peluca. 

Declaraciones que no pasaron desapercibidas, pues en “Los Tenores” de Radio ADN el ex futbolista, Luka Tudor, decidió respaldar a los ‘Cruzados’ y sacó a relucir los últimos logros obtenidos por la escuadra. 

“Si para él no es un clásico o Superclásico es respetable, pero lo importante es cómo ande la cosa en la cancha y el último campeón fue Católica, nada más” aseguró.

Tras ello, el ahora comentarista deportivo que tuvo paso por San Carlos como jugador, sostuvo que anticipar los cotejos de esa manera no se utiliza en Chile y que los pupilos de Rodrigo Valenzuela le restarán importancia. 

“Quizás en Uruguay se sigue usando esto, pero la verdad los jugadores de Católica no creo que piquen en el sentido de meterse más allá” agregó

Finalmente, hizo hincapié en que los dichos del central albo podrían tomarse de forma negativa e incentivar a la violencia por parte de las hinchadas. 

“Lo que no me gusta de este tipo de situaciones, es cómo lo toma la gente que va al estadio. Hay gente que no lo entiende, el otro día cayó un camote”subrayó

En este escenario, albos y cruzados afinan los últimos detalles para medirse el próximo domingo 24 de abril. El duelo válido por la Onceava Fecha del Campeonato Nacional se jugará a partir de las 12:30 horas.

https://www.instagram.com/p/Ccn2HEFuu0Q/
Artículos relacionados