Marcelo Barticciotto rebate a Maximiliano Falcón tras sus polémicos dichos contra la UC

El defensa uruguayo calentó el ‘Clásico’ tras decir que este ya lo habían jugado ante Universidad de Chile.…

El defensa uruguayo calentó el ‘Clásico’ tras decir que este ya lo habían jugado ante Universidad de Chile.

Colo-Colo este domingo deberá ir hasta el Estadio San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica por la undécima fecha del Torneo Nacional. En conferencia de prensa, Maximiliano Falcón calentó el partido asegurando que este encuentro no es un “Clásico”.

Tras estos dichos, el ídolo colocolino, Marcelo Barticciotto, le respondió al “Peluca” asegurando que no está de acuerdo con las declaraciones del defensa. “Para mí sí es clásico, aunque el Superclásico es otro“, explicó “Barti” en conversación con Radio Cooperativa.

Me parece que es importante, que en algunos momentos y décadas era el partido más importante porque la U no pasaba un buen momento“, agregó el campeón de América con el “Cacique”.

Además, manifestó que hoy en día el encuentro frente a la UC es el más relevante que tiene el Eterno Campeón. “Ahora es el más importante, porque enfrenta al tetracampeón, a quien viene saliendo campeón todos los años, sin duda es el rival a ganar“.

Para finalizar, el comentarista de ESPN dijo que el defensa uruguayo debería medir sus palabras ya que “es un aditivo que se agrega al partido, los jugadores tienen que tener cuidado pues es un partido muy importante“, cerró Marcelo Barticciotto.

https://www.instagram.com/p/Ccn2HEFuu0Q/

Por último, es importante consignar que Colo-Colo y Universidad Católica medirán fuerzas este domingo 24 de abril. El encuentro se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:30 horas.

Artículos relacionados