Alexis Sánchez habló sobre su admiración a un histórico ex jugador del Inter de Milán

El goleador de ‘La Roja’, conversó con su actual club y tuvo palabras para uno de sus ídolos…

El goleador de ‘La Roja’, conversó con su actual club y tuvo palabras para uno de sus ídolos futbolísticos.

Alexis Sánchez no vive su mejor momento futbolístico en Italia, ya que no es considerado por el entrenador. Sin embargo, pese a no estar mostrando su mejor fútbol, el ‘Niño Maravilla’ fue entrevistado por la revista oficial del club. Donde reveló que uno de sus referentes en el Inter de Milán y en el fútbol mundial es Ronaldo Nazario.

Alexis, inició hablando sobre sus inicios en el fútbol. “Convertirme en futbolista fue mi sueño más grande de niño, amo el fútbol y hoy todavía cuando estoy en la cancha soy feliz, es la cosa que más amo y será así por siempre”, aseguró.

Tras cartón, tuvo palabras para uno de sus ídolos. “Si pienso en campeones ‘Neurazurri’ me viene a la mente Ronaldo, el ‘Fenómeno’, el mejor de todos los tiempos”. Además, habló sobre la forma de jugar del ex delantero brasileño: “Siempre tuvo inteligencia y velocidad, es un jugador que encantó en la cancha como ninguno”.

El ‘Niño Maravilla’ y la opción al título

Por otra parte, pese a no ser considerado como titular por Inzaghi, el delantero nacional, espera volver a conseguir un título. Tal como lo hizo tras anotarle a la Juventus en la final de la Supercopa: “Ganamos el Scudetto la temporada pasada y este año la Supercopa. Marcar ese gol contra la Juventus fue genial, todos estaban felices, mis compañeros y los hinchas: estamos en el camino correcto y debemos mantenernos concentrados para jugar al máximo todos los partidos que quedan, tenemos jugadores talentosos y experimentados. Necesitamos de todos”, finalizó.

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentará a la Roma este sábado 23 de abril, desde las 12:00 horas. El duelo, puede ser decisivo en la lucha por el título de la Serie A, ya que los ‘Neurazurri’ tienen la primera opción para campeonar pese a ir segundos. Esto, porque el liderato lo mantiene el AC Milan, eso si, con un partido más.

https://www.instagram.com/p/Cci8M34LYJf/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados