Aún le molesta: Gustavo Quinteros insistió en sus reclamos por los pocos días de preparación para el duelo ante River Plate

El “Popular” deberá medirse ante la UC este domingo, para luego enfrentar a River Plate su nuevo desafío…

El “Popular” deberá medirse ante la UC este domingo, para luego enfrentar a River Plate su nuevo desafío por Copa Libertadores.

Colo-Colo vive días claves. Y es que con solo tres días de diferencia, el “Cacique” deberá afrontar dos duelos de primer nivel. Primero, visitará a Universidad Católica por la fecha 11 del Campeonato Nacional, para luego recibir en el Estadio Monumental a River Plate por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Fue precisamente esta apretada agenda la que no le pareció para nada bien a Gustavo Quinteros, quien en reiteradas oportunidades hizo pública su molestia por la programación de los partidos del torneo local. Pese a esto, desde la ANFP hicieron oídos sordos a su petición y la planificación de los enfrentamientos no se cambió en beneficio de los albos.

Ante esto, el técnico colocolino reiteró sus quejas durante la conferencia de prensa de este viernes en la antesala al cruce ante los “Cruzados”. Y es que según insistió, los pocos días de descanso que tendrán para preparar el partido ante River los deja considerablemente perjudicados.

https://www.instagram.com/p/Ccn2HEFuu0Q/?utm_source=ig_web_copy_link

“Está muy cerca el partido. Los partidos que vienen cargados es difícil que se puedan recuperar. Debemos pensar ambos partidos y buscar alternativas para esos jugadores que puedan sentir molestias, como Lucero. Debemos jugar domingo y miércoles. Esperamos no equivocarnos y sacar buenos resultados en los dos partidos“, explicó Quinteros.

Quinteros no piensa en regalar el liderato del Campeonato Nacional

Sin embargo, y pese a lo perjudicial que puede significar la poca diferencia de días entre ambos enfrentamientos, Gustavo Quinteros no piensa en ceder puntos en ninguno de los frentes de competición.

“Nuestro objetivo principal es el Campeonato Nacional y hoy estamos primeros con Unión Española. Debemos tratar de ganar el partido, que nadie nos pueda superar. Para nosotros es un partido importantísimo. Tenemos que separar y pensar en este partido primero y después en River Plate”, señaló.

La idea es mantenernos arriba en ambos frentes, haremos lo posible para llegar lo más lejos y estar cerca de una clasificación en la Copa Libertadores”, sentenció el entrenador del “Cacique”.

Cabe recordar que el duelo ante la UC está pactado para este domingo a partir de las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En tanto, el cruce ante el elenco argentino está agendado para el próximo miércoles 27 de abril desde las 20:00 horas en Estadio Monumental David Arellano.

https://www.instagram.com/p/CcqYCCElbt4/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados