Copa Libertadores: Se reveló la suspensión que le dieron al jugador que fracturó a Robert Rojas 

El jugador de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, recibió cinco fechas de sanción por la fractura que le provocó…

El jugador de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, recibió cinco fechas de sanción por la fractura que le provocó al central de River Plate.

En la primera fecha por el Grupo F de la Copa LibertadoresRobert Rojas conmocionó al mundo del fútbol tras sufrir una fea fractura de tibia y peroné, después de recibir una fuerte patada del delantero peruano en el duelo entre Alianza Lima y River Plate.

Este jueves, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol reveló la sanción al jugador, quien no podrá jugar por cinco fechas en el torneo continental. La primera fecha de suspensión será para el partido que disputará su equipo ante Fortaleza el miércoles 27 y tampoco estará en el duelo ante Colo-Colo en Perú.

Por ello, el peruano Aldair Rodríguez podría volver a jugar por el certamen internacional en una hipotética vuelta de Octavos de Final, lo que parece difícil ya que Alianza Lima se encuentra tercera de se grupo con 0 puntos de seis posibles.

En tanto, el jugador paraguayo de River Plate, se operó el 9 de abril y se espera que su recuperación sea de entre cuatro y seis semanas. Se espera que el central vuelva a caminar y trotar cerca de la primera semana del próximo mes. 

Por otro lado, el “Popular” ya prepara su duelo ante el conjunto “Millonario” el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental

Artículos relacionados