El gran gesto que incorporará Colo-Colo a su indumentaria para visitar a la UC

El ‘Cacique’ lucirá un estampado especial para el duelo de este domingo. La camiseta alba conmemorará el día…

El ‘Cacique’ lucirá un estampado especial para el duelo de este domingo. La camiseta alba conmemorará el día de la tierra.

Colo-Colo tendrá un nuevo desafío este domingo 24 de abril cuando visite a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. De ganar, el ‘Popular’ mantendrá la punta por una semana más y podrá pensar de forma más relajada en el encuentro frente a River Plate. Este partido tendrá una particularidad, eso si, fuera de los futbolístico.

¿La razón? Adidas confirmó que los albos llevarán un estampado especial. Esto porque este viernes 22 de abril se celebra alrededor de todo el mundo el día de la tierra. En busca de concientizar a los espectadores sobre el cuidado del medioambiente, la marca alemana creó esta campaña para el crucial duelo de este domingo.

Colo-Colo saltará a la cancha con su vestimenta alternativa de color negro, donde se incluirá el especial mensaje. La indumentaria de los albos, contará en su espalda con un estampado color verde para los números de los jugadores, mientras que debajo se podrá ver una imagen de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados