¿Le están haciendo la cama? Giovanni Hernández protagoniza la polémica del momento en Colombia

El ex volante de Colo-Colo disparó contra sus dirigidos del Atlético FC, a quiénes acusó de tener actitudes…

El ex volante de Colo-Colo disparó contra sus dirigidos del Atlético FC, a quiénes acusó de tener actitudes irregulares.

Pocos volantes extranjeros han dejado huella en el Estadio Monumental. Si hablamos del último siglo, de seguro múltiples hinchas albos se le vendrá a la cabeza el nombre de Giovanni Hernández. El ex mediocampista colombiano tuvo la gran responsabilidad de reemplazar a Matías Fernández y no defraudó.

A punta de gambetas y buenas actuaciones, el Barranquillero se ganó un espacio en el corazón de los hinchas colocolinos. Ahora, el ‘Príncipe’ se encuentra viviendo una linda etapa como director técnico, aunque no exenta de polémicas.

En la derrota de sus dirigidos, el Atlético FC, 3-1 a manos de Llaneros por la Primera B de Colombia, ‘Gio’ estalló y mandó un particular mensaje.

“Ni es fútbol, es otra cosa. Lo que pasó con el equipo hoy es otra cosa. Tengo la corazonada, la seguridad y la certeza... esa es la verdad. Conozco los jugadores, conozco mi equipo, sé quién me da y quién no me da. Si tu estás acostumbrado a ver un jugador que te corre los 95 minutos de un partido y no te corre hoy, algo pasó. Y háblame de un jugador, hoy son todos. Si hablo de todos, algo sucedió”.

https://www.instagram.com/p/CcqMOOOlQre/

Los descargos del Barranquillero

Sin embargo, Giovanni Hernández no se quedó ahí y reprochó en más de una oportunidad la actitud de sus jugadores.

“Estoy mirando a ver qué es lo que sucedió, éste no es mi equipo, algo pasó no sé si de afuera o de adentro, ustedes saben a qué me refiero. Vamos a ser sinceros, yo he sido un buen perdedor, yo siempre salgo, doy la mano y doy la cara porque esto es fútbol, es de valientes, pero hoy pasó algo“, aclaró.

Sin ir más lejos, el colombiano dejó poco espacio a la especulación y manifestó que sus jugadores no respondieron como están acostumbrados. Si nos vamos a tecnicismos chilenos, lo que acusó Hernández fue que sus futbolistas jugaron para atrás o le están “haciendo la cama”.

Para finalizar, el ex volante de Colo-Colo le hizo un llamado a sus pupilos del Atlético FC y afirmó que este tipo de actitudes dañan al fútbol.

“Ustedes saben a qué me refiero, hay algo que le ha hecho daño al fútbol, ustedes no son ningunos bobos, señores periodistas, hay algo que le ha hecho daño al fútbol”, cerró Giovanni Hernández.

Artículos relacionados