¿Llegan o no?: Gustavo Quinteros reveló en qué estado están Gabriel Suazo y Martín Lucero

Ambos jugadores están en duda para el partido ante Universidad Católica. Colo-Colo está viviendo un momento de gracia,…

Ambos jugadores están en duda para el partido ante Universidad Católica.

Colo-Colo está viviendo un momento de gracia, pues figura como líder del Campeonato Nacional y está igualado con River Plate en el tope del grupo de Copa Libertadores. Sin embargo, se avecina una prueba de fuego para los de Macul, ya que sólo tres días antes del duelo ante los “Millonarios”, los “Albos” se medirán ante Universidad Católica.

Dicho encuentro entre el “Cacique” y la “UC”, se disputará este domingo. Por ello, Gustavo Quinteros atendió las preguntas de los medios, en la última conferencia de prensa antes del partido. En ella, el estratega albo se refirió, entre otras cosas, al estado en qué se encuentran dos jugadores en duda; Gabriel Suazo y Juan Martín Lucero.

Sobre ello, comentó: “Gabriel está muy bien. Lucero entrenó bien, pero de forma diferenciada. El domingo tomaremos con él la decisión sobre si jugará, o lo esperamos para el partido del miércoles, que nos puede dar la posibilidad de estar mucho más cerca de una clasificación en copa. Todo lo que está haciendo, lo está haciendo bien, pero si juega o no, lo definiremos horas antes del partido.”

Por último, el DT albo se refirió al delantero trasandino y al aporte de este en el terreno de juego. Sobre ello señaló: “Lucero es un jugador muy importante; ha hecho muy buenas asociaciones futbolísticas y es el primer defensor que tenemos en el campo. Tiene características diferentes a Bolados y Santos, pero no creo que se resienta el funcionamiento sin él. Para que el equipo funcione bien, debemos tener reemplazo en todas las posiciones”.

Con esto, Gustavo Quinteros dió a entender que Gabriel Suazo está en condiciones de jugar ante la Universidad Católica, mientras que, el caso de Juan Martín Lucero se resolverá a último minuto. Vale recordar, que el encuentro ante los “Cruzados” está programado para este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

https://www.instagram.com/p/CcqYCCElbt4/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados