Regresa él: Se aproxima la vuelta de Esteban Paredes al Monumental

Junto a Coquimbo Unido, el ‘Tanque’ retornará a Macul por primera vez desde su salida de Colo-Colo. La…

Junto a Coquimbo Unido, el ‘Tanque’ retornará a Macul por primera vez desde su salida de Colo-Colo.

La ultima vez que Esteban Paredes disputó un encuentro con la camiseta del ‘Cacique’ fue desde que el elenco ‘Popular’ logró salvarse del descenso. No obstante, en aquel entonces Coquimbo Unido perdió la categoría. Tras eso, el ‘Tanque‘ arribó el cuadro ‘Pirata‘ con la intención de regresar al ‘Pirata’ a la división de honor del fútbol chileno

Y por primera vez desde su salida del ‘Popular‘ en febrero del 2021, el máximo goleador en la historia del fútbol chileno vestirá la equipación del rival en el Estadio Monumental David Arellano. Aquel compromiso se disputará el domingo 15 de mayo por la fecha número 13 del Campeonato Nacional.

El histórico delantero albo ha anotado 220 goles en la Primera División, 198 con el ‘Cacique‘ y el último tanto fue nada menos que ante el próximo rival de Colo-Colo: Universidad Católica. Aunque en los últimos partidos no ha podido anotar, es Joe Abrigo uno de los peligros en la ofensiva del ‘Filibustero‘.

No obstante, con estos antecedentes sobre la mesa, los clubes aún tienen su mirada puesta en sus encuentros más cercanos: Colo-Colo enfrentará a Universidad Católica durante el mediodía del domingo y el miércoles a River Plate. Mientras que, los ‘Piratas‘ verán a Unión La Calera y Huachipato previo al partido en ‘La Ruca’.

https://www.instagram.com/p/CcqYCCElbt4/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados