“Subió a un nivel increíble”: Histórico ex jugador albo llenó de elogios a figura del plantel

El ex capitán del “Popular”, Gonzalo Fierro, se refirió al gran presente que vive Gabriel Suazo a punta…

El ex capitán del “Popular”, Gonzalo Fierro, se refirió al gran presente que vive Gabriel Suazo a punta de loas.

Colo-Colo pasa por un gran momento futbolístico. Y es que tanto en el plano local como en Copa Libertadores, el “Cacique” se posiciona en el liderato de la tabla, haciendo que la ilusión en ambos frentes se mantengan más firmes que nunca.

En este sentido, una de las grandes figuras que se ha alzado en el esquema de Gustavo Quinteros ha sido Gabriel Suazo. A punta de perseverancia y trabajo, el capitán albo ha demostrado un crecimiento total en su carrera que hoy lo tienen como titular indiscutible en la banda izquierda del “Popular”.

En este contexto, ha habido alguien que siempre ha confiado en el potencial del canterano colocolino, por lo que se su gran nivel actual no lo sorprende para nada. Se trata de Gonzalo Fierro, histórico ex jugador de Colo-Colo y quien en conversación con DaleAlbo llenó de elogios al lateral izquierdo.

“No me sorprende lo que hace, porque desde que lo conozco es un chico que, la verdad, tiene esa responsabilidad, tiene esas ganas. Es nacido y criado en el club. A modo personal, me gusta cuando un capitán es nacido y criado en el club y toma las riendas del plantel, a pesar de que también tiene jugadores de experiencia. Me encanta que el jugador sea canterano”, comenzó diciendo Fierro refiriéndose a la capitanía de Suazo.

La nueva armadura de Colo Colo ya tiene fecha de estreno - La Tercera

Gabi lo está haciendo muy bien, subió a un nivel increíble. En los momentos más difíciles de Colo Colo, cuando se peleó la parte baja, fue uno de los pocos que siempre dio la cara“, agregó.

“Estuvo siempre alentando, sufriendo como todos, porque un jugador que es nacido y criado en el club sufre distinto, quizás, que el jugador que viene de afuera. Felicitarlo porque ha hecho un campeonato redondo en Copa Libertadores y en el Campeonato Nacional”, sentenció el “Joven Pistolero”.

Y es que para nadie es desconocido en gran presente que vive el defensor y capitán albo. De hecho, esto quedó más que demostrado luego de que fuera elegido dentro del once ideal de la segunda fecha de Copa Libertadores. Por otro lado, su buen nivel también lo hizo ganarse un espacio en la selección chilena, donde ya ha sumado varios minutos con la camiseta nacional.

https://www.instagram.com/p/CckvRseLWlU/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados