¿Destino Brasil? Se dio a conocer la jugosa oferta de Flamengo para fichar a Arturo Vidal

El conjunto brasileño es el único club en la carrera por quedarse con la fuerza física y técnica…

El conjunto brasileño es el único club en la carrera por quedarse con la fuerza física y técnica del “King”.

Hace unas semanas, el nombre de Arturo Vidal ha hecho eco en las instalaciones de Flamengo. Es más, desde hace varios años atrás que el chileno ya dejó claro que su deseo es jugar en el “Mengao”.

De hecho, desde el año 2021 la opción de salir del Inter era muy clara, y ante ello, se especuló que Flamengo y Boca Juniors tenían la mira puesta en el “Rey”. Sin embargo, todo quedó en rumores, pero ahora la cosa cambió debido a que ya hay una oferta formal.

Según el diario AsChile.com, el “Fla” le ofreció un sueldo de 3 millones de euros por temporada a Arturo Vidal. Además, sostiene que entraría en la lista de los mejores pagados del plantel, junto a “Gabigol” y David Luiz.

Si bien el mediocampista nacional no ha dado luces de la veracidad o no de esta información, lo más probable es que sí se vaya a Brasil. Teniendo en cuenta el alto sueldo y las nulas posibilidades que tiene de llegar a Colo-Colo, el jugador dejará Europa a mediados del 2022 y se embarcará rumbo a tierras cariocas.

Por lo pronto, Juan Ramírez, preparador físico del Bicampeón de América, entregó una buena noticia para los seguidores del “King”, dado a que proyectó su carrera por cuatro años más.

https://www.instagram.com/p/CcsvqGNLdz9/
Artículos relacionados