Diego Buonanotte respondió con todo los dichos de Maximiliano Falcón sobre el ‘Clásico’

El volante ‘Cruzado’ habló en TST y dejó en claro que en Universidad Católica nunca harían una declaración…

El volante ‘Cruzado’ habló en TST y dejó en claro que en Universidad Católica nunca harían una declaración como la del uruguayo.

Aún se hacen ecos sobre las polémicas declaraciones de Maximiliano Falcón. El defensor de Colo-Colo fue consultado sobre el encuentro frente a Universidad Católica, respondiendo que el ‘Clásico’ lo habían jugado en la fecha cinco frente a Universidad de Chile, bajándole el perfil al cotejo con la ‘UC’.

Los primeros en salir a responderle al ‘Peluca’ fueron Rodrigo Valenzuela, técnico interino del equipo ‘Cruzado’, y José Pedro Fuenzalida, capitán del mismo. Sin embargo, Diego Buonanotte no quiso quedarse fuera del debate y comentó estos dichos.

El argentino fue entrevistado en el programa Todos Somos Técnicos, en el que fue consultado sobre la afirmación del jugador Albo en conferencia de prensa.

El volante comenzó diciendo que “no me gusta opinar de las declaraciones. Nunca voy a hacer una declaración como la que escuché estos días, nunca va a salir de mi boca y creo nunca va a salir de un jugador de Católica, eso me deja tranquilo”

https://www.instagram.com/p/CcqYCCElbt4/

Posteriormente, dejó en claro que para él este encuentro sí tiene la chapa que se le adjudica. “No tengo por qué opinar de lo que digan los demás. Es un clásico, para nosotros es un clásico”, añadió el ‘Enano’.

Finalmente, tuvo palabras para el presente del equipo de Gustavo Quinteros. “Viene jugando bien, tiene jugadores de mucha jerarquía y veloces por los costados. Creo que tenemos herramientas para poder lastimarlos. El mediocampo será clave”, enfatizó el ex River Plate.

Cabe recordar que los precordilleranos recibirán al ‘Cacique’ en el Estadio San Carlos de Apoquindo este domingo a partir de las 12:30 horas. Este encuentro es muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

Artículos relacionados