¿Fan del Peluca? Johnny Herrera sorprendió al apoyar a Maximiliano Falcón

El comentarista de TST Sports alabó al defensor colocolino y destacó, sobre todo, su nacionalidad. Es bastante común…

El comentarista de TST Sports alabó al defensor colocolino y destacó, sobre todo, su nacionalidad.

Es bastante común ver a Johnny Herrera criticando a Colo-Colo, sus jugadores, su estadio y su barra. Desde su época de jugador, siempre hubo polémicas con respecto a sus declaraciones, sobre todo, antes de los ‘Clásicos’. Sin embargo, en su faceta de comentarista, últimamente ha sorprendido a los hinchas Albos.

Esta vez tuvo palabras para el defensor de Colo-Colo Maximiliano Falcón, las que asombraron a los fanáticos. El ex portero de Universidad de Chile, en su labor como panelista del programa Todos Somos Técnicos, alabó al ‘Peluca’ por su entrega en el equipo y destacó su nacionalidad.

https://www.instagram.com/p/CcsvqGNLdz9/

El ‘Samurai’ comenzó elogiando a los ‘charrúas’, contando sobre su experiencia con compañeros de esa nacionalidad durante su estadía en los ‘Azules’. “Desde que tuve dos compañeros uruguayos en la ‘U’, Guzmán Pereira y ‘Corujito’, en mi equipo siempre voy querer uruguayos”, lanzó el ex jugador.

En esa misma línea, Herrera elogió lo hecho por Falcón en el ‘Cacique. “Este tipo lo demuestra con personalidad y no solamente con fútbol. Para mí, lo más rescatable, es que el año antepasado, cuando hubo que aparecer, el tipo apareció y puso el pecho ante un club que se incendiaba”, finalizó el ex seleccionado nacional.

Sin embargo, Maximiliano Falcón tendrá que ratificar sus dichos en cancha. Cabe destacar que Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán este domingo a partir de las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados