Juan Ramírez, PF de Arturo Vidal, entregó una excelente noticia a los hinchas de Colo-Colo

En conversación con EnCancha, el Preparador Físico del Bicampeón de América hizo un análisis de la carrera del…

En conversación con EnCancha, el Preparador Físico del Bicampeón de América hizo un análisis de la carrera del canterano albo.

Una semana muy ajetreada ha vivido Arturo Vidal. El ‘King’ está siendo sondeado de cerca por el Flamengo, club de Río de Janeiro que estaría afinando los últimos detalles para concretar la llegada del mediocampista del Inter.

Mientras tanto, los hinchas albos también tuvieron su opinión al respecto. Teniendo en cuenta sus 34 años se ve muy difícil una llegada a Colo-Colo con una edad adecuada para competir, señalaron.

Sin embargo, Juan Ramírez, el Preparador Físico del “Rey”, concedió una entrevista donde analizó el final de su carrera.

A partir de los 31 años, comienza lo que se denomina el declive físico, pero hoy en día con las nuevas tecnologías, la alimentación y el profesionalismo del deportista, esto se puede extender y es así como hoy se ven futbolistas en la élite de más avanzada edad. En el caso de Arturo, su rendimiento físico siempre es alto, tanto a la hora de competir como cuando entrena, por lo tanto la evaluación siempre es positiva“.

Pero, ¿cuántos años le queda de carrera? “Estamos hablando de un ganador nato. Una vez que ya no sienta esa necesidad de seguir ganando, asumirá que ha llegado el momento de evaluar su continuidad en el alto nivel. Por ahora, yo le veo aún cuatro años más compitiendo desde lo físico de muy buena manera, esperamos que así sea“, destacó Juan Ramírez sobre la carrera del “King”.

Por último, hace pocos días, Marcelo Barticciotto dio a conocer que Arturo Vidal está deseoso de conversar con Colo-Colo para un posible regreso.

https://www.instagram.com/p/CcqMOOOlQre/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados