Las posibilidades de Colo-Colo para enfrentar a la UC sin Emiliano Amor

La fecha 11 del Campeonato Nacional enfrentará a Colo-Colo y a Universidad Católica, lamentablemente el albo perdió a…

La fecha 11 del Campeonato Nacional enfrentará a Colo-Colo y a Universidad Católica, lamentablemente el albo perdió a una de sus figuras para el encuentro.

Los dos equipos que llegan en momentos opuestos y el ‘Cacique’ buscará mantener el ritmo que lleva esta temporada. Sin embargo, una de las piezas fundamentales del equipo no podrá participar del encuentro. Emiliano Amor se lesionó el tobillo en un entrenamiento. Lo que pone a Gustavo Quinteros en una posición complicada.

Sin embargo, los albos no se quedan sin opciones. Bruno Gutiérrez, aparece como uno de los nombres que podría reemplazar al argentino. A pesar de no contar con mucho tiempo en la cancha, el defensa de 19 años cumplió cuando fue titular ante Unión Española y su participación en la pretemporada también fue bastante decente.

Otro que fue titular ante los Hispanos fue Daniel Gutiérrez, quien también se postula como reemplazo de Amor. Incluso la opción de César Fuentes puede ser una posibilidad. Aunque, la aparición de Matías Zaldivia como titular parece ser lo más seguro. De esta forma, el ‘Popular’ formaría con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez en mediocampo; dejando en el ataque a Pablo Solari, Marcos Bolados (Christian Santos) y Cristián Zavala (Alexander Oroz).

El encuentro se jugará en en San Carlos de Apoquindo este domingo 24 de abril a las 12:30 horas. El duelo, válido por la fecha 11 del campeonato criollo, abrirá la jornada del domingo y podría dejar a Colo-Colo puntero por, al menos, una semana más.

Artículos relacionados