Sigue sumando: Javier Parraguez asiste en el empate del Sport Recife

El ‘Búfalo’ sigue destacando en tierras cariocas, a punta de buenas actuaciones. Además, su equipo, se metió en…

El ‘Búfalo’ sigue destacando en tierras cariocas, a punta de buenas actuaciones. Además, su equipo, se metió en la parte alta del Brasileirao B.

Un gran momento vive el ex Colo-Colo en Sport Recife, es querido por la afición y gracias a su buen juego se ha logrado ganar un puesto en el equipo titular. Este sábado, volvió a brillar y fue clave en el empate de su club frente al Criciúma de la Segunda División de Brasil, ya que consiguió entregar una asistencia para el 1-1 final.

Tres fechas se han jugado en el Brasileirao B, donde el ‘León del Norte’ consiguió un empate y un triunfo en las primeras dos fechas. De esta forma llegaba el equipo del chileno a su visita a la ciudad de Criciúma, para enfrentar la tercera jornada del campeonato. Los rojinegros, partieron abajo en el marcador, tras la apertura de la cuenta en el minuto 14 del primer tiempo con gol de Marcelo Hermes.

Sin embargo, cuando empezaba el segundo tiempo, el ‘Búfalo’, recibió de espaldas al arco rival y dejó el balón servido para un potente remate de Luciano. Con este gol, el cuadro de Recife, consiguió el 1-1 definitivo que le permite mantenerse en puestos de ascenso a esperas de lo que ocurra en el final de la fecha.

A continuación, la asistencia de Javier Parraguez:

Artículos relacionados