A la FIFA: Alfonso Parot no aguantó la frustración y estalló tras empate ante Colo-Colo

El defensor chileno analizó el encendido empate del ‘Clásico’ 181 entre Cruzados y Albos. Además, ironizó con los…

El defensor chileno analizó el encendido empate del ‘Clásico’ 181 entre Cruzados y Albos. Además, ironizó con los dichos de la prensa en la antesala del partido.

Hoy se jugó el comentado “Clásico” entre Universidad Católica y Colo-Colo, válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022. Albos y Cruzados repartieron puntos en un candente encuentro que tuvo muchas polémicas, sobre todo en el segundo tiempo, donde salieron expulsados el técnico del ‘Cacique’ Gustavo Quinteros y el atacante de la franja Fernando Zampedri.

Con el pitazo final y el empate en el bolsillo, Alfonso Parot desmenuzó lo que fue el cotejo y el polémico arbitraje de José Cabero. “Fue falta de (Leo) Gil donde empezó la jugada del gol de ellos, las cobran todas para ellos y a nosotros no. El árbitro no me dijo nada, queda acá, ya está”, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/Ccvpplbu1U2/

EL PLANTEAMIENTO DE LA UC Y EL DESARROLLO DEL PARTIDO

El ex Rosario Central no se quedó ahí y, según él, Colo-Colo aprovechó una de las pocas oportunidades que se generó.

 “Igual teníamos el partido controlado, creo que no tuvieron una clara antes del gol, salvo en la que me equivoco yo, me la quita Bolados y al ‘Colo’ se le va. Pero en líneas generales, teníamos el partido controlado, el primer tiempo fue para Católica y en el segundo un poco más para Colo-Colo”, enfatizó.

Para finalizar, ironizó con respecto a todo lo que fue la antesala de este partido, debido al gran momento del equipo de Gustavo Quinteros. Sobre todo, por su buen pasar en Copa Libertadores: “Según la prensa y todo el mundo. Hoy empatamos con el mejor equipo de Sudamérica, entonces tampoco es tan malo, ¿no?”, cerró Alfonso Parot.

Debido al empate en la agonía, Colo-Colo quedó momentáneamente en la cima del balompié chileno con 21 puntos y ya comienza a preparar el encuentro ante River Plate.

https://www.instagram.com/p/CcvnjY5urWZ/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados