Con Santos a la cabeza: Esta es la formación de Colo-Colo para enfrentar a la UC

Un expulsado y dos lesionados de último minuto son las vacantes que deberá suplir Gustavo Quinteros en el…

Un expulsado y dos lesionados de último minuto son las vacantes que deberá suplir Gustavo Quinteros en el once titular.

En la previa del encuentro entre Albos y Cruzados, ambos clubes atraviesan situaciones diferentes. Colo-Colo, por su parte, es el líder del campeonato nacional con 20 puntos. Mientras que, Universidad Católica llega con una mala racha y la destitución de su técnico, Cristián Paulucci.

Luego de una semana sin Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros saltará con su mejor gente a disposición y mirará de rojo el cotejo ante River Plate. Dado a la cercanía del partido internacional, algunos jugadores deberán cuidarse y no participar del clásico ante la “UC”.

Emiliano Amor y Juan Martín Lucero serán los damnificados para el encuentro de hoy, ya que sufrieron diferentes lesiones y molestias físicas durante la semana. Ante ello, Matías Zaldivia y Christian Santos serán los reemplazantes para el once titular de hoy.

https://www.instagram.com/p/Cctwlo-M_S2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No obstante, el equipo tendrá una tercera modificación dado que Gabriel Costa fue sancionado con dos fechas de suspensión. Tras su ausencia, Marcos Bolados sería el elegido para sustituirlo en el once estelar.

Por lo tanto, esta será la formación de Colo-Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Christian Santos y Marcos Bolados.

Finalmente, Colo-Colo deberá enfrentar en el duelo trascendental de la undécima fecha a Universidad Católica a partir de las 12:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CcvAkLnODFH/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados