“Extraordinario, Capitán”: Claudio Bravo sacó diversas reacciones tras el título de la Copa del Rey

Junto a Manuel Pellegrini, el referente de la selección chilena hacen historia en el Real Betis Balompié. Un…

Junto a Manuel Pellegrini, el referente de la selección chilena hacen historia en el Real Betis Balompié.

Un día histórico vivió el Real Betis la tarde del sábado 24 de abril. El conjunto español logró consagrarse campeón de la Copa del Rey frente a un difícil Valencia. Los dirigidos por Manuel Pellegrini volvieron a la gloria luego de 16 años cuando ganó, precisamente, el mismo trofeo por el 2005.

Sin embargo, los que se robaron la película fueron ambos chilenos del conjunto verdiblanco. Manuel Pellegrini es, sin duda, una leyenda en la liga española construyendo grandes equipos, como Villarreal, Málaga y Real Madrid. Mientras que, Claudio Bravo aumentó su palmarés a 22 títulos en su carrera.

Tras la obtención del título, sus compañeros de selección y equipo salieron a darle las felicitaciones en su Instagram y Twitter. Jugadores como Mark González, Brayan Cortés, Joaquín Montecinos, Marcelo Díaz y más, le dedicaron unas palabras.

No obstante, uno que se tomó el tiempo de mandarle saludos a ambos chilenos fue Arturo Vidal. El “King” subió una historia a su Instagram personal saludando y aplaudiendo al “Ingeniero” y al “Capi”.

Sin duda alguna, dos chilenos que hacen historia en el fútbol español y que, con el Real Betis, entran en la sagrada escritura del elenco verdiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados