Entretenimiento

Para todos los gustos: Los mejores memes que dejó el empate ante Universidad Católica

Colo-Colo rescató un sufrido punto en el Estadio San Carlos de Apoquindo en la agonía del partido, gracias…

Colo-Colo rescató un sufrido punto en el Estadio San Carlos de Apoquindo en la agonía del partido, gracias a un golazo de Alexander Oroz.

El encuentro entre Colo-Colo y Universidad Católica por la undécima fecha del campeonato nacional ya es historia. Un tanto de Alexander Oroz en los suspiros y otro de Fernando Zampedri desde los doce pasos firmaron un empate 1-1 en un polémico compromiso.

Sin embargo, todas las miradas se las robó Maximiliano Falcón. El ‘Peluca’ encendió el cotejo a mitad de semana y el público de Las Condes no lo dejó pasar. Es más, cada vez que el ‘Peluca’ tocó el balón se ganó las pifias de la parcialidad ‘Cruzada’.

Sin embargo, el defensor uruguayo logró su cometido al sacar de sus casillas a Fernando Zampedri y provocó su expulsión en el final del cotejo. Además, la aparición de Nicolás Castillo no pasó desapercibida y los cibernautas dejaron distintas reacciones al respecto.

A continuación, revisa los memes que dejó la igualdad entre Albos y Cruzados en el balompié chileno:

https://twitter.com/SoyPaillafil/status/1518300825260630018
artículos relacionados

Área para lienzos, sin codos y un foso de 4 metros: Los inéditos detalles del nuevo Estadio Monumental

Se espera que la remodelación del recinto finalice en un periodo máximo de cuatro años.

«Los puntos los vamos a perder»: La predicción de Esteban Pavez sobre un posible castigo de Conmebol

El mediocampista cree que Fortaleza será proclamado ganador del encuentro de Copa Libertadores.

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Salir de la versión móvil