El presidente de Colo-Colo valoró el empate ante la UC, sin embargo, disparó contra la organización del Estadio San Carlos de Apoquindo.
Colo-Colo salvó un trabajado empate 1-1 ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En la agonía del compromiso, Alexander Oroz logró lo que parecía imposible y con un zapatazo inatajable decretó la paridad en Las Condes.
Algarabía total generó el tanto del canterano albo a lo largo de Chile y redes sociales, sin embargo, también sacó a relucir lo malo del fútbol chileno. A lo largo del encuentro, hinchas de Universidad Católica lanzaron proyectiles hacia los jugadores del ‘Eterno Campeón’ y también bombas de ruido.
Sin embargo, en el gol de la ‘Flechita’ simpatizantes ‘Cruzados’ agredieron a hinchas de Colo-Colo que estaban infiltrados en el estadio de la precordillera. Dicha situación no dejó pasar Edmundo Valladares, Presidente de Blanco y Negro, quien, además, acusó el robo de distintos objetos desde el camarín del cuerpo técnico.
“Empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor. Pero impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del CT. Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”, lanzó Valladares.
Esta y otras situaciones empañaron un espectáculo que pretendía ser una verdadera fiesta. Aparte de Edmundo Valladares, Edison Marchant lanzó sus dardos contra la administración de la UC, acusando de que las cámaras que apuntaban al camarín del cuerpo técnico de Colo-Colo fueron tapadas para cubrir el robo.
Con este resultado, Colo-Colo llegó a los 21 puntos y sigue como líder del campeonato nacional, a la espera de lo que haga Unión Española (20) y Ñublense (19).