Siempre quiere estar presente: Aníbal Mosa presentó una sorpresiva estrategia previo a la junta de accionistas

Este lunes 25 de abril se realizarán nuevas elecciones en el directorio de Blanco y Negro que podrían…

Este lunes 25 de abril se realizarán nuevas elecciones en el directorio de Blanco y Negro que podrían traer cambios en la concesionaria.

Colo-Colo logró obtener un valioso punto en el empate 1-1 frente a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El ‘Cacique’ comienza a preparar su próximo encuentro ante River Plate en ‘La Ruca’. No obstante, fuera de la cancha también se vivirá una compleja jornada en las oficinas de Blanco y Negro.

Esto porque el próximo lunes 25 de abril se llevará a cabo la junta anual de accionistas de la concesionaria. En esta oportunidad, se definirá si continua en su cargo como presidente Edmundo Valladares o si se elegirá a un nuevo directorio.

En este sentido, un nombre que ha tomado protagonismo ha sido Aníbal Mosa. El ex mandamás del ‘Popular’ reapareció con la intención de recuperar el máximo cargo dentro de la Sociedad Anónima. No obstante, la opción de que el empresario vuelva a su cargo se ha ido esfumando lentamente.

Sin embargo, durante las últimas horas, y según pudo consignar radio ADN, Aníbal Mosa sorprendió al directorio de B&N con una estrategia que podría generar cambios relevantes al interior de la entidad.

Esto porque el oriundo de Puerto Montt le ofreció la presidencia y vicepresidencia de la concesionaria al bloque Vial-Ruiz Tagle. El ex timonel del ‘Cacique’ le entregó su completo apoyo a Alfredo Stöhwing, para que se convierta en el nuevo presidente de Blanco y Negro.

Asimismo, Stöhwing le solicitó al CSD Colo-Colo la vicepresidencia de la concesionaria, no obstante desde el club social mostraron negativa inmediata por el interés del líder del bloque Vial-Ruiz Tagle.

De esta manera, y a horas de la decisiva junta de directorio, el bloque Vial- Ruiz Tagle comienza a tomar fuerza en las próximas elecciones ya que podría contar con el apoyo de todos los miembros del bloque Mosa para la próxima junta de accionistas.

https://www.instagram.com/p/CctkxXNr8AF/
Artículos relacionados