Barticciotto no se aguantó y mandó un duro mensaje tras la salida de Valladares

El ídolo de Colo-Colo envió un potente mensaje tras la salida de la presidencia y vicepresidencia de los…

El ídolo de Colo-Colo envió un potente mensaje tras la salida de la presidencia y vicepresidencia de los miembros del club social.

Tras la junta de accionistas de Blanco y Negro se hizo oficial la salida de Edmundo Valladares y Edison Marchant de la directiva ‘Popular’. En este sentido, diversos grupos de hinchas y exjugadores de Colo-Colo no tardaron en salir a respaldar las gestiones realizadas por los representantes del club social.

Uno de ellos fue el ídolo del “Cacique” Marcelo Barticciotto. El ‘Barti’ no tardó en enviar un potente mensaje a través de sus redes sociales. Además, de ocupar su espacio en radio Cooperativa para referirse al tema. El “Campeón de América” comenzó asegurando que “la avaricia y la codicia de algunos son más fuerte que el amor hacia el club. ¿Serán colocolinos?, ¿escucharán el clamor popular?, ¿entenderán que el hincha no los quiere?, ¿cómo están en un lugar sin ser queridos?, ¿cómo quedarse en un lugar sin ser bienvenidos?”, dijo.

El ex futbolista continuó diciendo que los “intereses son más fuertes que dejan de pensar en el club y en lo que este necesita. ¡Qué pena más grande!, ¡dejen a Colo-Colo crecer en paz! El Club Social y Deportivo dio muestras de sobra de saber sortear un desafío gigantesco que era conducir un buque inmenso como lo es Colo-Colo”.

Además, crítico sin filtro a los directores de la sociedad anónima. “Ustedes dejaron por mucho tiempo de pensar en la gente y ahora van a hacer lo mismo. Colo-Colo se formó para hacer felices a sus hinchas y ustedes los han ignorado siempre, por eso el descontento, por eso la rabia, por eso la impotencia. ¡Llévense su dinero a otra parte!, llévense sus ansias de poder donde sean bienvenidos. El colocolino no los quiere, no les cree y van a seguir unidos adelante porque quieren ser tenidos en cuenta, ser considerados y no mirar a su Colo-Colo querido desde afuera como si no fueran parte de su rica historia”, afirmó.

Finalmente, el ídolo “albo” terminó diciendo que los hinchas continuarán “con empuje y coraje, no se darán por vencidos. Seguirán con su lucha, sin violencia se harán sentir y les harán saber que a Colo-Colo se invita a gente que se les quiere y, a ustedes, no se les quiere y nunca fueron bienvenidos”.

Además del potente mensaje que dejó su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados