El mandamás no recibió el apoyo necesario para seguir a la cabeza del ‘Popular’ y prefirió dar un paso al costado del Directorio de Blanco y Negro.
Remezón total en el Estadio Monumental. En las horas de esta mañana se confirmó que Edmundo Valladares no seguirá al mando de la presidencia de Blanco y Negro. El representante del Club Social y Deportivo Colo-Colo no recibió el apoyo necesario del directorio, tras una jugada de último minuto de Aníbal Mosa.
Este lunes 25 de abril se llevó a cabo la junta ordinaria de accionistas, instancia donde Valladares no aguantó y confirmó de entrada la noticia. “Lo primero y en post de la transparencia, tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no seguiremos en nuestro roles“.
Sin embargo, el ahora ex mandamás albo reconoció que “no tuvimos el apoyo para seguir trabajando“, situación que se traduce en su salida del directorio.
Para finalizar y el tono de despedida, Edmundo Valladares lanzó una breves palabras sobre su gestión, la cual duró poco más de un año. “Siento que nuestra familia se ha fortalecido incluso después de estar a un paso del abismo deportivo”, cerró.
Es importante consignar que la junta ordinaria de accionistas se sigue desarrollando, por lo que se espera que durante las próximas horas se conozca al sucesor de Edmundo Valladares como Presidente de Colo-Colo.