El potente comunicado que lanzó el Club Social tras la salida de Edmundo Valladares

Primer plano a Edmundo Valladares durante una conferencia de prensa en el Estadio Monumetal.

Durante el mediodía de este lunes, se confirmó la salida del Club Social y Deportivo (CSD) de la presidencia de Blanco y Negro.

Tras confirmarse la salida de Edmundo Valladares del cargo de presidente de Blanco y Negro, las múltiples reacciones no se hicieron esperar. En gran parte, los hinchas fueron quienes llenaron las redes sociales con sus descargos y reclamos, en todos los tonos posibles por la salida de Valladares, y los cambios en el directorio de B&N

A pesar de las múltiples críticas, el Club Social deja la presidencia del club, tras un año desde que Edmundo Valladares asumió como el máximo timonel de B&N. Un año, donde se lograron múltiples objetivos, pero el más destacable fue devolverle la competitividad a un Colo-Colo que estaba peleando el descenso, y que ahora está con un gran panorama en el torneo local y en Copa Libertadores.

Como consecuencia de la salida de Valladares, el Club Social y Deportivo no se hizo esperar y lanzó un potente comunicado, donde hacen un llamado a estar más unidos que nunca y a hacerse socios y socias, para hacerle frente a los Bloques que actualmente componen el directorio de Blanco y Negro.

Comunicado del Club Social