El potente mensaje de Marcelo Barticciotto para Aníbal Mosa que sacó aplausos entre los hinchas albos

El ‘Siete del Pueblo’ está siguiendo de cerca la Junta de Accionista de Blanco y Negro, la cual…

El ‘Siete del Pueblo’ está siguiendo de cerca la Junta de Accionista de Blanco y Negro, la cual derrocó a Edmundo Valladares de la Presidencia de Colo-Colo.

Una mañana bastante convulsionada se está viviendo en el Estadio Monumental. Luego de una notable gestión, la cual devolvió a la élite del fútbol nacional e internacional a Colo-Colo, Edmundo Valladares abandonó la presidencia de Blanco y Negro.

El ahora ex mandamás del ‘Popular’ no contó con el apoyo necesario del directorio y tendrá que ceder su lugar. Este movimiento no pasó desapercibido entre los simpatizantes albos, quienes se volcaron a redes sociales para mostrar su apoyo a Valladares.

Sin embargo, también existió otro grupo de hinchas que se fue en picada contra Aníbal Mosa, quien gestó durante las últimas horas un movimiento estratégico para sacar a Edmundo Valladares de la presidencia de Colo-Colo.

Bajo esa línea, Marcelo Barticcioto se ha mostrado bastante activo y no dejó pasar la negociación del empresario puertomontino. A través de su cuenta de Twitter, el ‘Siete del Pueblo’ no escondió su enojo y disparó contra Mosa.

“Hay que tener cara para estar en un lugar en donde no te quieren. Con esto Colo-Colo no avanza, retrocede. En lugar de pensar en el club, se enamoran del poder y lo abrazan a como de lugar. Aguante el Club Social y Deportivo Colo-Colo, la gente está con ustedes y Colo-Colo es su gente”, fueron las palabras que escribió ‘Barti’.

https://www.instagram.com/p/Ccx8Kzar6KQ/

En estos instantes se sigue desarrollando la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro, la cual pretende anunciar dentro de las próximas horas al sucesor de Edmundo Valladares.

Artículos relacionados