Graves acusaciones: Periodista de ESPN afirma que existe un nexo entre jugadores, dirigentes y barristas de Colo-Colo

En el programa F360 del canal deportivo, el periodista Cristián Caamaño, aseguró que en el ‘Cacique’ hay un…

En el programa F360 del canal deportivo, el periodista Cristián Caamaño, aseguró que en el ‘Cacique’ hay un vínculo entre el club y la ‘Garra Blanca’.

El domingo recién pasado, Colo-Colo se enfrentó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, duelo que terminó 1-1. Sin embargo, lo sucedido en cancha pasó a segundo plano debido a los incidentes ocurridos en la tribuna. Esta situación, provocó que se plantara la duda respecto a como ingresaron los hinchas albos al recinto cruzado. En este sentido, desde la UC emitieron un comunicado culpando al ‘Popular’ por los hechos de violencia.

Fue en este contexto, que Cristián Caamaño lanzó una bomba contra jugadores y dirigentes de Colo-Colo. El periodista, aseguró que entre los futbolistas, dirigentes y barristas del ‘Cacique’ existe un nexo, el cual habría permitido el ingreso de fanaticos albos a San Carlos de Apoquindo.

Los descargos de Cristián Camaño

“Esos 10 flaites, delincuentes, barrabravas, no son familiares de los jugadores para acceder a las 50 entradas de protocolo que le dio ‘Cruzados’ a Blanco y Negro. Son hinchas, delincuentes, barrabravas coludidos con los jugadores y dirigentes para acceder a esas entradas” comenzó diciendo.

En la misma línea, aseguró que existieron provocaciones por parte de los hinchas albos, lo que había provocado las agresiones por parte de los hinchas de ‘La Franja’. Además, el periodista afirmó que estos hinchas “piden dinero para viajar, para lienzos, para acceder a camisetas de jugadores para hacer rifas y llevarse plata a sus bolsillos”.

Dirigentes y barras bravas

Sin embargo, el comunicador no se detuvo ahí e incluyó en estas prácticas a Universidad Católica y a Universidad de Chile: “Los que estaban ahí son los mismos que los de Católica y la U que, cuando son visita, le piden las entradas a los jugadores” agregó. Además, disparó contra los dirigentes, que según sus palabras, “defienden y ocultan las miserias que ocurren en las tribunas”.

Sobre el mismo tema, hizo las siguientes preguntas: “¿Se olvidan que en enero los hinchas de estos mismos equipos protagonizaron una de las peleas más grandes en Concepción? Que tuvo parado 25 minutos un partido de fútbol. ¿Salió Edmundo Valladares a criticar duramente a los hinchas de Colo-Colo? ¿Colo-Colo y Cruzados les prohibieron la entrada, mostraron las fotografías de los hinchas? ¿Se olvida la gente de Católica el piedrazo en el partido con La Serena? ¿Dónde está la condena de Colo-Colo al piedrazo que casi golpea al arquero de Audax? ¿A los delincuentes que destruyeron el estadio de Antofagasta?”.

Finalmente, atacó a los dirigentes de ambos clubes: “Hoy, para cubrir las miserias que no han sido capaces de limpiar, salir a defender con este tipo de comunicados y Twitter, es una vergüenza. Los dirigentes son presos de estos delincuentes, no se atreven a tomar la decisiones, a prohibir la entrada” concluyó.

Cabe recordar, que la forma en que entraron los hinchas albos al recinto de Las Condes, se encuentra en investigación y a través de redes sociales, los asistentes a dicho encuentro han mostrado boletas que validan la compra de sus entradas. Por el momento, solo resta esperar en que culmina esta situación.

https://www.instagram.com/p/CcwO6a7MGTs/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados