Omar Carabalí le mandó un sentido mensaje a Edmundo Valladares y Edison Marchant

El guardameta de Colo-Colo se manifestó en su cuenta de Twitter y no dudó en reconocer la gestión…

El guardameta de Colo-Colo se manifestó en su cuenta de Twitter y no dudó en reconocer la gestión de los dirigentes del Club Social y Deportivo, quienes dejaron sus cargos en la Junta de Accionista de Blanco y Negro de este lunes.

Colo-Colo está viviendo unos días bastante convulsionados. En menos de 24 horas, el ‘Popular’ empató 1-1 ante Universidad Católica por la undécima fecha del campeonato nacional, mientras que también sufrió la salida de su presidente.

Hablamos de Edmundo Valladares, quien en la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro dejó su cargo como mandamás albo. Junto a él, el vicepresidente de Colo-Colo, Edison Marchant, también abandonó el directorio de la Sociedad Anónima.

Dicha situación provocó un verdadero terremoto en el Estadio Monumental y las muestras de cariño no se dejaron esperar para Valladares y Marchant. Sin embargo, uno de los pocos jugadores del primer equipo que salió paso a esta noticia fue Omar Carabalí, canterano albo y segundo arquero del ‘Eterno Campeón’, quien agradeció la gestión de ambos dirigentes provenientes del Club Social y Deportivo.

“Lo mejor para ustedes capos Edison Marchant y Edmundo Valladares en lo que venga. Un abrazo gigante”, escribió el guardameta albo.

De seguro que al igual que Omar Carabalí, distintos jugadores de Colo-Colo se sorprendieron ante la salida de Edmundo Valladares de la Presidencia de B&N. Sin embargo, habrá que esperar dentro de las próximas horas, puesto que es cosa de tiempo para conocer al nuevo mandamás de la concesionaria.

Artículos relacionados