[Video]: La tremenda actuación de Felipe Flores que acerca a Magallanes a Primera División

El ex delantero del “Popular” anotó dos goles y una asistencia en el triunfo de la “Academia”. Es…

El ex delantero del “Popular” anotó dos goles y una asistencia en el triunfo de la “Academia”.

Es de público conocimiento que Felipe Flores es un jugador recordado con mucho afecto por parte del hincha colocolino. Algunas de estas razones, son su condición de canterano, su rol en la obtención de la “Estrella 30”, pero por sobre todo, su incuestionable amor por el club.

Si bien, hoy los caminos de “FF17” y Colo-Colo están separados, siempre es positivo destacar su buen rendimiento. Esto se debe a que el ex delantero del “Cacique” anotó dos goles y realizó una asistencia, en el triunfo 3-2 de Magallanes sobre Santiago Morning por la onceava fecha del Campeonato Ascenso.

Con estos tres puntos obtenidos por la “Academia”, el elenco de Magallanes se consolidó en la primera posición y sacando nueve puntos de ventaja. De hecho, el “Manojito de Claveles” es el único equipo del fútbol profesional chileno que está invicto, pues ha ganado diez encuentros y y ha empatado sólo uno.

Por ello, los hinchas albicelestes ya se ilusionan con un hipotético retorno a la Primera División, tras 35 años de ausencia. Por lo que, en caso de obtener el anhelado ascenso, podríamos tener nuevamente el clásico entre Colo-Colo y Magallanes.

Doblete y asistencia de Felipe Flores

El delantero chileno de 34 años fue crucial en el 1-0, dónde el gol llegó tras asistencia suya. Posteriormente, el canterano de Colo-Colo se hizo presente en el marcador, con dos goles de cabeza que decretó el 3-0 parcial, antes del término de los primeros 45 minutos.

TNT Sports
Artículos relacionados