Con cuatro bajas sensibles: River Plate entregó la citación para enfrentar a Colo-Colo

El “Millonario” logró recuperar a tres de sus figuras para el encuentro ante el “Cacique”. Comenzó la cuenta…

El “Millonario” logró recuperar a tres de sus figuras para el encuentro ante el “Cacique”.

Comenzó la cuenta regresiva para el esperado encuentro entre Colo-Colo y River Plate, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Este partido no sólo será un duelo entre los dos líderes del Grupo F, sino qué, también será un enfrentamiento entre dos de los cuarto clubes con rendimiento perfecto en la competición.

Para el encuentro de este miércoles, Marcelo Gallardo ya entregó la citación de futbolistas que viajarán a Chile, para enfrentar al “Popular”. En este listado de River Plate, destaca el retorno de tres jugadores, que estaban en duda, junto a cuatro sensibles ausencias.

Las bajas que tendrá el cuadro albirrojo será el colombiano Juan Fernando Quintero, quien se lesionó en un entrenamiento. Junto a él, destacan las ausencias de los defensores Javier Pinola, Jonathan Maidana y el paraguayo Robert Rojas, quien sufrió una escandalosa lesión frente a Alianza Lima.

Por otra parte, “La Banda” recuperó tres jugadores sumamente importantes para el duelo ante el “Cacique”. El primero de estos, es Enzo Pérez, quien no pudo terminar el último partido con River Plate. Mientras que las otras novedades son los retornos de Nicolás de la Cruz y el talentoso Ezequiel Barcos.

Citación de River Plate

Artículos relacionados