Con el Popular en la cima: Así quedó la tabla de posiciones tras el partido de Unión Española y Cobresal

Los ‘Mineros’ rescataron un valioso empate en el Estadio Santa Laura y encendieron la lucha por el primer…

Los ‘Mineros’ rescataron un valioso empate en el Estadio Santa Laura y encendieron la lucha por el primer lugar del campeonato nacional.

Se prendió el balompié chileno. Este martes 26 de abril Unión Española y Cobresal animaron un intenso empate 2-2 en el Estadio Santa Laura, que dejó al rojo vivo la lucha por el liderato.

Los ‘Hispanos’ dieron vuelta el compromiso y todo hacía presagiar que se llevaban los tres puntos. Sin embargo, en los últimos minutos del partido Gastón Lezcano (86′) anotó la paridad y enmudeció a un desolado Estadio Santa Laura.

Ante esto, el cuadro de la Plaza Chacabuco alcanzó a Colo-Colo (21) en la cima del campeonato nacional, no obstante, la diferencia de gol favorece al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros (+14). Más atrás aparece Curicó Unido y Ñublense con 19 puntos.

Además, O’Higgins se encuentra en la quinta posición con 18 unidades, aunque con un partido pendiente ante Deportes Antofagasta. De conseguir los tres puntos, el ‘Capo de Provincia’ se sumará al ‘Popular’ y ‘Los Rojos de Independencia’ como punteros del torneo.

Por último, es importante consignar que la undécima fecha aún no termina, puesto que Audax Italiano y Universidad de Chile medirán fuerzas el próximo viernes 29 de abril.

A continuación, revisa la tabla de posiciones tras el empate entre Unión Española y Cobresal:

Artículos relacionados