“Definirá la clasificación”: Tano Pasman enciende el Colo-Colo vs River Plate

El reconocido fanático del club argentino anticipó el próximo duelo en el Monumental David Arellano y destacó la…

El reconocido fanático del club argentino anticipó el próximo duelo en el Monumental David Arellano y destacó la reputación que tiene el ‘Popular’ a nivel continental. 

Ya sólo restan horas para que Colo-Colo retome su rumbo en Copa Libertadores. El ‘Cacique‘ deberá recibir a River Plate este miércoles 27, en un duelo de altas expectativas, pues ambos líderes del Grupo F llegan al compromiso con puntaje perfecto de 6 unidades. 

Por lo mismo, un reconocido aficionado de los “millonarios”, Santiago ‘Tano‘ Pasman, conversó con el medio Redgol y adelantó lo que significará el partido, destacando que incluso podría significar la clasificación para el ganador.  

“Acá hay mucha expectativa por ese partido, porque creo que es un partido clave para la futura clasificación, vienen los dos con seis puntos y el que logre ganar ya estaría de alguna manera abrochando la clasificación” inició. 

Incluso, ambas escuadras vienen con presente parecido, pues, tras ganar su último duelo en el certamen continental, tanto los de Pedrero como los de Núñez llegan con un empate a cuestas. Sin embargo, Pasman tiene plena confianza en el técnico argentino. 

“River no tuvo un buen partido el día domingo, lo reconoció el propio técnico, empató con Atlético Tucumán y no jugó del todo bien, pero River para estos partidos de Copa con el Muñeco como técnico ha logrado una mística muy grande, así que yo personalmente espero con mucha ansiedad este partido” sostuvo.

Luedo de ello, el hincha que se hizo conocido tras viralizarse sufriendo por el descenso del cuadro trasandino en 2011, enfatizó en que el cotejo del miércoles será distinto, en especial por la categoría del Popular

“Se vive con nervios, se gritan los goles, no todos los partidos uno los vive de la misma forma obviamente de acuerdo a la importancia y Colo Colo es un grande de Chile sin ninguna duda” subrayó. 

Y cerró señalando que: “Mañana es un partido muy importante para lo que es la clasificación, y River no está en el mismo nivel que el año pasado, que terminó el campeonato jugando realmente muy bien, aplastando a los rivales jugando un muy buen fútbol, pero son rachas que tienen los equipos, siempre es muy difícil ganar todos los partidos y jugar bien siempre”.

De esta manera, el compromiso entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y los pupilos de Marcelo Gallardo está pactado para mañana miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

https://www.instagram.com/p/Cc1UxbRMZdg/
Artículos relacionados