Los futbolistas argentinos eran las únicas dudas en el esquema de Colo-Colo para recibir a River Plate.
Durante el último encuentro del Campeonato Nacional, el “Cacique” sufrió varias bajas; entre ellas, la de Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, quienes presentaban molestias físicas. Sobre ello, la información que recibimos, es que sus lesiones no eran graves, y no jugaron únicamente por precaución.
Por ello, durante la conferencia de esta tarde, Gustavo Quinteros se refirió al estado de las lesiones de ambos futbolistas. Sobre eso, el entrando argentino-boliviano se mostró optimista ante la posibilidad de tener a los futbolistas trasandinos en el partido frente a River Plate
Ante eso, Quinteros señaló: “Hace dos días Lucero entrena normal, está bien, y Emiliano Amor llegará un poco más justo, sin arriesgar el físico. Espero que haya pasado, que esté bien y pueda seguir jugando. Será un aporte importante defensivamente si puede estar”
Posteriormente, tuvo más palabras para el caso más complicado; Emiliano Amor. Ante ello “Hoy casi no sintió molestias, así que es probable que mañana pueda jugar. Ojalá pueda hacerlo bien, sin dolor y pueda estar todo el partido. Es una pieza importante de nuestro equipo, vamos a esperar hasta horas antes del encuentro para ver si no siente nada. No lo vamos a arriesgar si tiene dolor”.
De esta forma, Gustavo Quinteros aclaró que Juan Martín Lucero estará presente en el encuentro ante River Plate. Mientras que Emiliano Amor será esperado hasta último minuto, aunque se mostró optimista ante la posibilidad de tener al ex defensor de Vélez Sarsfield.