¿Merecido? Gustavo Quinteros arriesga una fuerte sanción tras su expulsión ante la UC

Los reclamos del entrenador de Colo-Colo no pasaron desapercibidos por José Cabero, quien consignó fuertes insultos por parte…

Los reclamos del entrenador de Colo-Colo no pasaron desapercibidos por José Cabero, quien consignó fuertes insultos por parte del entrenador santafesino.

Los problemas suman y siguen al interior de Colo-Colo. A principios de esta semana, el ‘Popular’ vivió un verdadero terremoto dirigencial, tras la salida de Edmundo Valladares como presidente del club. Sin embargo, en lo futbolístico Gustavo Quinteros podría sufrir una fuerte sanción en el campeonato nacional.

Esto porque José Cabero, árbitro del duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica, consignó fuerte insultos por parte del estratega del Cacique. Es importante recordar que Quinteros vio la tarjeta roja, tras reclamar eufóricamente una cartulina amarilla hacia un jugador de la UC.

Ante esto, Cabero no perdonó al DT albo y en su informe del partido le dio con todo al entrenador de 57 años.

Es expulsado el Director Técnico Sr. Gustavo Quinteros en el min. 71, por doble amonestación (la segunda amonestación es por desaprobar con palabras y acciones). Una vez expulsado, ingresa al terreno de juego insultando y encarando a mi persona de manera desafiante, diciendo: Eres un Cagón (en reiteradas ocasiones)”, reportó Cabero.

https://www.instagram.com/p/Ccy5125siuj/

¿Se vendrá el infierno para Quinteros?

Sin embargo, dicho informe no sería el gran problema del ex seleccionador de Ecuador. Los insultos y fuertes reclamos le traerían una dura sanción, puesto que no es la primera vez que Gustavo Quinteros es expulsado y pierde la cordura en el campeonato nacional.

El otrora entrenador de la UC es un caso reincidente y cuenta con un prontuario no menor. Es más, si nos remontamos al torneo 2020 Gustavo Quinteros fue expulsado por tomarse los genitales y señalárselos a Carlos Muñoz.

Dicho compartimiento le costó tres partidos de suspensión, situación que se podría volver a repetir por los insulsos hacia José Cabero.

No obstante, por el momento Gustavo Quinteros está enfocado en el próximo desafío del ‘Eterno Campeón’. A partir de las 20:00 horas de este miércoles 27 de abril, Colo-Colo recibirá a River Plate por la tercera fecha del Grupo F en Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/Cc0MzbELByT/
Artículos relacionados