Nuevo directorio de Blanco y Negro quiere mantener a Daniel Morón como gerente deportivo

Daniel Morón con el pulgar de su mano levantado.
La recién electa dirigencia ya comienza a definir los pasos a seguir en su camino por liderar el…

La recién electa dirigencia ya comienza a definir los pasos a seguir en su camino por liderar el futuro del ‘Cacique’.

Este martes se definió el nuevo directorio de Blanco y Negro, el cual será comandado por Alfredo Stöhwing y Ángel Maulén, quienes ocuparán el puesto de presidente y vicepresidente, respectivamente.

Con este escenario, y tras la salida de Edmundo Valladares y Edison Marchant de la testera de la concesionaria, el futuro de Daniel Morón como gerente deportivo se encuentra en una incertidumbre. Hace algunas semanas sonó el rumor que el campeón de América quería dar un paso al costado, algo que no sucedió finalmente.

https://www.instagram.com/p/Cc1Klq7sZu9/

Además, el contrato del ‘Loro’ expira el próximo 30 de abril, por lo que nada está definido. Sin embargo, Daniel Morón contaría con el apoyo de los nuevos directores para poder seguir en el cargo.

Según información entregada por AS Chile, Alfredo Stöhwing, Aníbal Mosa, Fernando Arab, Carlos Cortés y Aziz Mosa buscarían mantener al argentino dentro del Estadio Monumental.

Así mismo, se espera que desde el Club Social también apoyen esta idea, por lo que no habría inconvenientes para que Morón siga desempeñando sus funciones. Sólo quedará esperar qué pasará durante las próximas semanas con el futuro del ídolo colocolino.

Artículos relacionados