¿Rumbo a Blanco y Negro? Aníbal Mosa esclareció el futuro de Esteban Paredes en Colo-Colo

El accionista mayoritario de la concesionaria manifestó que ha conversado en más de una oportunidad con el ídolo…

El accionista mayoritario de la concesionaria manifestó que ha conversado en más de una oportunidad con el ídolo albo para que regrese al Estadio Monumental. Además, señaló que otro referente histórico debería tener una mayor participación en el club.

Colo-Colo está viviendo horas fundamentales para conocer el futuro del club, puesto que este martes habrá un nuevo presidente de Blanco y Negro. En la previa de este crucial acontecimiento, Aníbal Mosa, accionista mayoritario de la concesionaria e integrante del directorio, analizó el futuro del ‘Eterno Campeón’ y volvió a tocar el tema de Esteban Paredes.

El goleador histórico del fútbol chileno e ídolo del ‘Popular’ siempre manifestó su intención de colgar los botines en Colo-Colo. Sin embargo, el destino y su edad terminaron por sellar su salida del Estadio Monumental.

En conversación con Radio ADN, el empresario puertomontino aclaró que se ha mantenido en contacto con el delantero de Coquimbo Unido para que tome un cargo en el club a corto plazo. No obstante, por el momento no es la prioridad del ex goleador albo.

“Sí, sonó hace rato, hace rato que está sonando (el teléfono). Hemos tenido incluso acercamientos físicos. He hablado con Esteban, me dijo que va a seguir su camino todavía en Coquimbo. Si él decide después de colgar los ‘chuteadores’, venir a trabajar al Estadio Monumental en labores directivas, operativas, o en lo que sea, bienvenida sea”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Ccy5125siuj/

Un líder innato

No obstante, el ex presidente de Colo-Colo no se quedó ahí y llenó de elogios al ‘Tanque’.

“Yo siempre vi que Esteban tiene las condiciones de liderazgo, de capacidad, de conocer la institución por dentro y tiene esa capacidad de estar en alguna parte de la organización, puede ser un aporte. Hay muchas cosas que él puede entregar a los jugadores jóvenes, a los jugadores extranjeros, entregarles la mística de lo que es Colo-Colo“, puntualizó.

Para finalizar, Aníbal Mosa se refirió a otro histórico del Cacique: Carlos Humberto Caszely Garrido. Esto debido a que en su despedida del directorio, Edmundo Valladares aclaró que están gestionando una estatua para el ‘Rey del metro cuadrado’ en la inmediaciones de la ‘Ruca’.

“Igual que Carlos Caszely, me gustaría que en un momento dado él pudiera desarrollar algún tipo de labor al interior del club, que sea embajador, que viaje con el equipo cuando sea Copa Libertadores, que cuente todas sus hazañas con Colo-Colo. Son personas que tienen que estar al interior de la institución, tienen mucho que aportar”, cerró Mosa.

https://www.instagram.com/p/Ccx0N6RLSTj/
Artículos relacionados