Solo piensa en River: Gustavo Quinteros le bajó el perfil al momento administrativo que vive Colo-Colo

El estratega albo está concentrado en el próximo desafío del Cacique a nivel internacional, no obstante, aclaró que…

El estratega albo está concentrado en el próximo desafío del Cacique a nivel internacional, no obstante, aclaró que tiene algo que decir respecto a la salida de Edmundo Valladares. 

Mientras la directiva de Blanco y Negro sufre modificaciones, en lo deportivo, Colo-Colo sigue enfocado en mostrar su mejor desempeño. Tras el empate frente a Universidad Católica, el Cacique saldrá a la cancha este miércoles para enfrentar a River Plate, con el objetivo de continuar con puntaje perfecto. 

Por lo mismo, este martes Gustavo Quinteros atendió a los medios en una nueva conferencia de prensa donde anticipó el cruce con los “millonarios”, pero también fue consultado por la salida de Edmundo Valladares, sucedido por Alfredo Stöhwing.

Al respecto, el técnico albo no quiso ahondar en el tema e indicó que “estamos enfocados en el partido de Copa Libertadores. En los próximos días me referiré a eso”.

“Lo que puedo decir ahora es que siempre hemos trabajado muy cómodos con Valladares y cuando llegué también, pese a la situación distinta con Aníbal Mosaagregó. 

https://www.instagram.com/p/Cc0MzbELByT/

Con la mente puesta en la Banda Sangre

Tras ello, enfatizó que desde su llegada al Monumental ha sostenido una buena relación con los directivos, pero que de momento, su única preocupación es el compromiso del Popular en el máximo torneo internacional de clubes. 

“En aquel momento estaba Marcelo Espina, hoy está Morón y con todos he tenido una buena relación. Hoy nosotros estamos enfocados en el partido, no tenemos que salir de eso y con el correr de los días estaremos opinando sobre ese tema. No vamos a permitir que nada nos desconcentre del objetivo principal, que es el partido” cerró. 

En este escenario, el “Eterno Campeón” afina los últimos detalles para recibir a River Plate este miércoles 27 de abril. Compromiso que podría dejar a los albos como únicos líderes del Grupo F y que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Cc0rtWquCS6/
Artículos relacionados