El nuevo presidente de ByN le resta importancia al trabajo realizado por el Club Social

Alfredo Stöhwing declarÓ que el trabajo de Edmundo Valladares fue mérito de todos. Este martes fue escogido el…

Alfredo Stöhwing declarÓ que el trabajo de Edmundo Valladares fue mérito de todos.

Este martes fue escogido el nuevo mandamás de la sociedad anónima Blanco y Negro. En esta elección, el “Bloque Vial” se quedó con la presidencia teniendo como representante a Alfredo Stöhwing. El ahora presidente ya tuvo su primera conferencia de prensa, donde se refirió al trabajo del Club Social al mando la institución.

En primera instancia, el ingeniero comerial comenzó alabando el trabajo realizado durante el último año. Sobre esto sostuvo: “Asumo este desafío con mucho orgullo y responsabilidad, y honestamente también con sorpresa. Reconocemos el trabajo realizado por el Club Social, agradecemos todo el esfuerzo y compromiso. Nuestra intención es continuar por esa misma línea.

A pesar de elogiar el trabajo del CSD, Alfredo Stöhwing se subió al carro de la victoria, señalando que ellos también estuvieron detrás de las decisiones. Ante ello sostuvo: “No tengo ninguna crítica a las cosas que se venían haciendo. Se había progresado mucho. Nuestro sector le hizo ver al CSD que era razonable construir una alianza a más largo plazo y formal. Veíamos mucha consolidación en un proyecto así.

Para finalizar, Stöhwing le restó mérito a lo hecho por el Club Social, durante el último año. El empresario señaló que: “Se dice que Colo-Colo lo hizo muy bien en el último año. Y efectivamente, ha tenido un período en que ha mejorado sustancialmente en lo deportivo, se han ordenado las finanzas, pero el error de eso, es que no es solo el Club Social quien logró eso. Nosotros aportamos mucho, hubo mucho trabajo por debajo, silencioso y uno debe ser justo en decir que los logros en este año son de todos, no solo del Club Social y Deportivo”.

De esta forma, el nuevo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing entregó sus primeras declaraciones como timonel de la institución. Y claro, no desperdició la oportunidad para restarle mérito a lo realizado por el Club Social y Deportivo, de la mano de Edmundo Valladares.

Artículos relacionados