Pablo Solari destaca en reconocido medio argentino previo al duelo frente a River Plate

El diario Olé contó nuevos detalles sobre los inicios del ‘Pibe’ en el fútbol y como Colo-Colo le…

El diario Olé contó nuevos detalles sobre los inicios del ‘Pibe’ en el fútbol y como Colo-Colo le cambió la vida.

Colo-Colo enfrentará esta tarde a River Plate en el Estadio Monumental. El encuentro, válido por la jornada tres del grupo F, dará comienzo a las 20.00 horas. El duelo entre ‘albos’ y ‘millonarios’ promete brindar un gran espectáculo, esto porque se enfrentan dos equipos con puntaje perfecto en la Copa Libertadores.

En esta oportunidad, Gustavo Quinteros cuenta con plantel completo para enfrentar al gigante sudamericano y saldrá al terreno de juego con su mejor alineación posible. No obstante, un jugador específico del ‘Popular’ es observado desde el país vecino.

El ‘Pibe’ que brilla lejos de Argentina

Se trata de Pablo Solari, el cual es considerado como una de las principales cartas en el ataque de Colo-Colo para enfrentar a River Plate, según el diario Olé. En este sentido, el medio deportivo relató el fanatismo de Víctor Solari por el ‘Millonario’ y de la fallida prueba de el ‘Pibe’ en ‘La Banda Sangre’.

“A los ocho, su padre, apodado El Matador por su fama de goleador en el fútbol local, lo llevó a River. Estuvo a prueba una semana, pero no quedó”, indicó el diario trasandino.  

Además, contaron detalles sobre la formación del futbolista trasandino en los cadetes de Talleres de Córdoba. Incluso, se comentó sobre la formula con la cual Pablo Solari llegó a Colo-Colo, destacando que su arribo fue en el momento deportivo más difícil del ‘Cacique’.

https://www.instagram.com/p/Cc21sEKDLwq/

El joven argentino que salvó a Colo-Colo

Bajo esta misma línea, Olé asegura que la vida del ‘Pibe’ Solari cambió en el trascendental encuentro entre el equipo ‘Popular’ y el cuadro ‘Penquista’ que paralizó al balompié nacional.

“Y ahí apareció Solari. Con 19 años, su vida cambió en febrero de 2021 al marcar uno de los goles más importantes de la historia de Colo-Colo: en la promoción hizo el único tanto del 1-0 ante Universidad de Concepción para evitar el descenso. Así, con su conquista, contribuyó a salvar 95 años de historia de un club que nunca perdió la categoría”, remarcó.

Cabe destacar, que Pablo Solari será titular esta noche para enfrentar a River Plate en el Estadio Monumental. En esta jornada de Copa Libertadores, el ‘Pibe de Oro’ vivirá un partido especial, ya que enfrentará a un jugador el cual admira, Matías Suárez.

https://www.instagram.com/p/Cc2uHB_u5hY/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados