¿Se mide de la misma manera? La inédita sanción que recibió Fernando Zampedri

El delantero argentino de Universidad Católica se ganó la tarjeta roja tras un encontrón con Maximiliano Falcón. El…

El delantero argentino de Universidad Católica se ganó la tarjeta roja tras un encontrón con Maximiliano Falcón.

El “Popular” y los “Cruzados” el domingo pasado empataron 1-1 en San Carlos de Apoquindo por la onceava fecha del Campeonato Nacional. El partido contó con incidentes dentro y fuera de la cancha, que trajeron sanciones para los implicados.

Por el lado del “Cacique“, Gustavo Quinteros fue expulsado del partido por protestar en contra del árbitro José Cabero, lo que le trajo en consecuencia dos fechas de suspensión sin poder estar en la cancha. Esto significa que no estará ante Curicó Unido y Coquimbo Unido.

https://www.instagram.com/p/Cc3Pnc0L860/

Además, Cesar Fuentes había sido amonestado con tarjeta amarilla a los 17′ minutos del partido, pero el Tribunal de Disciplina decidió quitársela.

Mientras que por el lado de los “Cruzados“, Fernando Zampedri salió expulsado al minuto 90+10′ tras recibir una segunda amarilla por un codazo que le propinó al “Peluca” Falcón. Posteriormente, el “Toro” empujó al jugador uruguayo que se encontraba en el suelo y fue a protestarle ofuscadamente al árbitro del encuentro.

Es por esto que el Tribunal de Disciplina decidió darle una fecha de suspensión al delantero de la UC, pese a su reacción tras recibir la cartulina roja. Con esto se perderá el partido en el que el equipo de la precordillera enfrentará a Ñublense en Chillán.

https://www.instagram.com/p/Cc01OIgPFzg/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados