Con la ilusión intacta: Patricio Yáñez elogió a Colo-Colo pese a la derrota frente a River Plate

El campeón de América destacó el juego del ‘Cacique’ frente a los argentinos, pese a no conseguir la…

El campeón de América destacó el juego del ‘Cacique’ frente a los argentinos, pese a no conseguir la victoria.

Una nueva noche de Copa Libertadores se vivió el pasado miércoles en el Estadio Monumental. Colo-Colo enfrentó a River Plate en un apretado partido y con un gran ambiente en Macul. Pese a la derrota 1-2 del ‘Popular’, varios hinchas quedaron conformes con el juego del equipo y se ilusionan con pasar a la siguiente ronda del certamen.

Uno de ellos es Patricio Yáñez, quien está entusiasmado con lo que pueda hacer el equipo de Gustavo Quinteros en el plano internacional. Bajo esa línea, el ex futbolista se mostró conforme con el juego de los albos, según sus declaraciones en Deportes en Agricultura.

https://www.instagram.com/p/Cc6LICzOH9v/

Los dichos de Patricio Yañez

El comentarista, inició elogiando el juego que mostró el ‘Popular’ al manifestar que “Colo-Colo ayer tuvo 60 minutos de un buen nivel, fue un equipo corto de presión y no dejó funcionar a River”.

Sobre la misma línea, agregó que el estratega albo leyó muy bien el partido durante la semana. “Lo que decía Quinteros antes del partido era que ‘si les damos espacios nos van a ganar en todos los sectores de la cancha’, y ahí Colo-Colo interpretó muy bien lo que hizo River y lo anuló”, continuó Yáñez.

Por otra parte, el ex jugador albo aclaró su ilusión de ver al cuadro de Macul competir de buena manera en Libertadores. Fue ahí que Yañez afirmó que “fue un gran partido de Colo Colo, dejó sentado que es un equipo que jugando así puede ganar el torneo local y en la Copa Libertadores al menos a octavos de final pasa. No lo dudo”.

Finalmente, el oriundo de Quilpué llenó de elogios nuevamente a los albos. “Uno puede decir que el fútbol chileno es tan penca que va a costar demasiado, pero Colo-Colo ayer lo hizo muy bien”, culminó.

Ahora, el ‘Popular’ deberá preparar el próximo encuentro copero frente a Alianza Lima como visitante el 5 de mayo. Donde, de ganar, los de Quinteros podrían empezar a cerrar su paso a la siguiente ronda.

https://www.instagram.com/p/Cc5uQ1YrqcP/

Artículos relacionados