Marcelo Gallardo hizo un reclamo a los agentes de la Conmebol y el Estadio Monumental podría sufrir una dura sanción.
Una verdadera fiesta se llevó a cabo el pasado miércoles 27 de abril en el Estadio Monumental. A pesar del resultado, que favoreció por 2-1 a River Plate en el Grupo F de la Copa Libertadores, los hinchas de Colo-Colo no pararon de alentar al club durante los 90 minutos.
Sin embargo, hubo un grupo de simpatizantes que dejó mucho que desear y le podría traer una fuerte sanción al club. Según consignó el reconocido Diario Olé de Argentina, posterior al cotejo entre Albos y Millonarios Marcelo Gallardo se habría quejado con agentes de la Conmebol por los proyectiles lanzados al terreno de juego.
Es más, desde al otro lado de la cordillera realizaron una completa radiografía de lo fue el partido entre Colo-Colo vs River Plate y detallaron hechos que sentencian al Estadio Monumental.
Mal comportamiento de los hinchas
El diario Olé consignó que a las afueras del reducto de Pedreros se llevaron a cabo fuertes enfrentamientos entres hinchas del Cacique y fuerzas especiales, lo cual terminó en una avalancha donde cerca de 300 simpatizantes albos ingresaron sin pagar su ticket.
No obstante, el periódico no se quedó ahí y aclaró que el carro lanza agua, mejor conocido como “Guanaco”, tuvo que hacer su ingreso al igual que los gases lacrimógenos.
Por otro lado y en lo que respecta a lo futbolístico, el gol de Matías Suárez provocó una lluvia de proyectiles hacia el terreno de juego. Siendo más específico, el “Muñeco” se quejó que desde el sector “Océano” llovieron objetos de distinto calibre hacia la banca de los “Millonarios”.
Sin embargo, dicha situación no quedó ahí, puesto que también denunció que finalizado el partido y mientras se dirigían a camarines, hinchas de la Garra Blanca le arrojaron de todo a la delegación de River Plate.
Además, Olé reportó presencia de bengalas, fuegos de artificio, rotura de rejas, hinchas sobre la cornisa del Estadio Monumental, entre otras cosas. De llegar a buen puerto la denuncia de Marcelo Gallardo, Colo-Colo podría sufrir una sanción, la cual va desde la suspensión del recinto deportivo hasta una multa económica.