“Estamos acostumbrados a esto”: Aníbal Mosa se refirió a los insultos recibidos en el Estadio Monumental

El ex timonel de Colo-Colo fue duramente increpado por diversos hinchas albos en su trayecto al vestuario del…

El ex timonel de Colo-Colo fue duramente increpado por diversos hinchas albos en su trayecto al vestuario del ‘Popular’.

Colo-Colo vivió una nueva jornada de Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Sin embargo, pese al hermoso ambiente que se vivió en ‘La Ruca’ el ‘Cacique’ cayó derrotado 2-1 frente a River Plate.

En este sentido, uno de los asistentes al recinto deportivo de Macul fue el máximo accionista individual de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El empresario puertomontino conversó, una vez finalizado el compromiso, con radio ADN sobre la presentación del ‘Cacique’.

“Estuvimos ahí… hasta el minuto 80 era muy parejo. Sí tomamos en cuenta que estamos jugando ante uno de los campeones de América, no se notó la diferencia”, dijo.

No obstante, en medio de sus declaraciones, el ex timonel de Colo-Colo vivió un tenso momento. Esto porque durante su trayecto al vestuario del ‘Popular’ Aníbal Mosa fue duramente increpado por los hinchas albos quienes solicitaron su salida inmediata de la concesionaria alba.

En este contexto, el ex mandamás de Colo-Colo aseguró que “es incómodo, pero qué se le va a hacer, estamos acostumbrados a esto”, comentó.

Posteriormente, el empresario continuó con su análisis sobre el partido frente a River Plate afirmando que “lo importante es que hasta el minuto 80 se hizo un tremendo partido. A seguir trabajando”, sentenció.

Revisa a continuación el tenso momento que vivió Aníbal Mosa:

https://www.instagram.com/p/Cc4PMb0ghCi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5264d6da-7150-45a5-88a1-54e160845eb2
Artículos relacionados