Maximiliano Falcón lamentó el arbitraje pero quedó feliz con su rendimiento exhibido

El ‘Popular’ recibió una “inmerecida” derrota por 2 a 1 tras una presunta falta que no cobró el…

El ‘Popular’ recibió una “inmerecida” derrota por 2 a 1 tras una presunta falta que no cobró el juez. A pesar de esto, el defensor uruguayo afirmó después del encuentro que se sintió “conforme” tras medirse con jugadores de esa categoría.

El pasado miércoles 27 de abril se jugó la tercera fecha del Grupo F de la Fase de grupos en Copa Libertadores. En el Monumental, Colo-Colo sufrió en los últimos 10 minutos de partido con el gol de Matías Suárez tras la mala salida de Omar Carabalí.

No obstante, las criticas contra el arbitraje no tardaron en caer, ya que fue una entrada muy fuerte de Paulo Díaz. Por ambas partes, se reconoce que los jueces del encuentro no dieron la talla en un partido tan intenso como el que se preveía.

Por este motivo, Maximiliano Falcón tampoco se guardó palabras ante lo ocurrido y concluyó que “cambió todo por un error del árbitro. Si cobraban esa falta, por ahí quedaba empatado“, aseguró.

Sin embargo, el ‘Peluca’ no se quedó solo con el protagonismo que tomaron los réferis, también se mostró contento por cómo jugó él ante la calidad de los integrantes de River Plate. En ese sentido, declaró que “me quería medir ante estos jugadores y me sentí muy bien, me voy conforme“.

Además, Falcón también habló del fútbol demostrado por todo el plantel, faceta en la que “vi bien al equipo, es la primera vez que me toca jugar un partido de tan alto nivel; aunque todos los partidos de Copa son así, pero fue ante un gran rival”, apuntó el zaguero.

Lo único que lamenta fue el marcador final, ya que quedó “con un sabor amargo por el resultado, pero -aún así- lo importante es darle más bola a lo táctico, al nunca renunciar al juego. Errores podemos tener todos y ellos lo aprovecharon“, sentenció.

De esta manera, se puede concluir que Colo-Colo está para competir en la Libertadores, tal como lo señaló Gabriel Suazo. Por ende, el “sueño continental” seguirá partido a partido, como tiene acostumbrado Gustavo Quinteros a los hinchas del ‘Cacique‘.

https://www.instagram.com/p/Cc4Yf3tMInc/
Artículos relacionados