Nadie se lo quiso perder: ‘Los Displicentes’ estuvieron atentos al Colo-Colo vs River Plate

El famoso grupo de YouTubers argentinos estuvieron pendientes al partido jugado en el estadio Monumental, reaccionando a la…

El famoso grupo de YouTubers argentinos estuvieron pendientes al partido jugado en el estadio Monumental, reaccionando a la polémica jugada de Paulo Díaz frente a Alexander Oroz.

El partido que disputaron Colo-Colo y River Plate el pasado miércoles por Copa Libertadores fue uno de los más destacados de la jornada. No sólo se enfrentaban dos de los clubes más grandes de Chile y Argentina, también lo hacían dos equipos que han sabido levantar el trofeo más importante de América y quienes se disputaban el liderato del grupo F.

Por lo mismo, nadie fue indiferente a este magno evento. Las entradas dispuestas para este se agotaron en un par de horas, por lo que a Macul llegaron muchos hinchas sin su ticket, lo que provocó grandes enfrentamientos con la policía y la realización de avalanchas humanas en algunos sectores para poder ingresar a ‘La Ruca’.

https://www.instagram.com/p/Cc6LICzOH9v/

Desde Argentina no se perdieron el partido

No obstante, desde el otro lado de la cordillera también estuvieron pendientes a este encuentro. El famoso grupo de YouTubers argentinos ‘Los Displicentes’ no dejaron pasar la oportunidad y vivieron con todo el cotejo entre ‘Albos y Millonarios’.

Este conjunto de amigos, conformado por Facu, Tincho, Mati y Kai, se ha hecho conocido por grabarse mientras se disputan distintos cotejos, tanto de la selección ‘albiceleste’, de los ‘Millonarios’ o Boca Juniors.

Facu y Tincho son declarados hinchas del equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Mati y Kai lo son del conjunto del barrio de La Boca. El cuarteto subió a su canal de YouTube las reacciones del partido entre chilenos y argentinos, en los que los fanáticos del conjunto ‘Oro y Cielo’ declararon “¡cómo robaron con esa falta de Paulo Díaz, tremendo!”, en la polémica jugada entre el defensor chileno y Alexander Oroz, en el inicio de la apertura del marcador.

Si quieres revisar el video completo, lo dejamos a continuación:

Artículos relacionados