Omar Carabalí da vuelta la página y envía un potente mensaje motivacional

El portero, quien sustituyó a un lesionado Brayan Cortés, cometió un error que le permitió abrir el marcador…

El portero, quien sustituyó a un lesionado Brayan Cortés, cometió un error que le permitió abrir el marcador a River Plate.

Colo-Colo cayó derrotado 2-1 frente a River Plate en una nueva noche de Copa Libertadores. Los ‘albos’ realizaron un gran desempeño frente a un serio candidato al título, pero el equipo ‘Millonario’ exhibió gala de su jerarquía en el Estadio Monumental.

Pese al doloroso resultado, y a las grandes actuaciones personales de los futbolistas del ‘Cacique’, hubo un apuntado por los hinchas albos tras la derrota, Omar Carabalí. El portero, quien vivió su debut internacional, cometió un grosero error en el área chica que fue aprovechado por Matías Suárez para abrir el marcador en ‘La Ruca’.

El portero ecuatoriano-chileno tuvo que ingresar a los 34 minutos del primer tiempo tras una lesión de Brayan Cortés. El ‘Indio’ sintió un dolor entre la zona costal y la cadera derecha que le impidieron continuar en el cotejo.

No obstante, pese al lamentable error cometido, Omar Carabalí expresó a través de su cuenta de Twitter un mensaje bastante alentador pensando en el futuro cercano.

“Nadie dijo que sería fácil, pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos! Más firmes que nunca! A seguir trabajando”, expresó el portero.

Artículos relacionados