¿Relevo de Brayan Cortés?: Ex guardameta de Colo-Colo habló sobre un hipotético regreso al Monumental

Ignacio González volvió a la titularidad y fue figura en el último duelo de Deportes Antofagasta, por lo…

Ignacio González volvió a la titularidad y fue figura en el último duelo de Deportes Antofagasta, por lo que, ante una salida del ‘Indio’, comienzan las especulaciones sobre un posible arribo a Macul. 

Mientras Colo-Colo sufrió con una dura derrota, Club Deportes Antofagasta vivió una noche de ensueño tras vencer por 2-1 a Atlético Goianiense en el Calvo y Bascuñán por Copa Sudamericana, donde un formado en Pedrero se convirtió en la figura del compromiso. 

Se trata de Ignacio González, portero del elenco “Puma” que tuvo su estreno en el torneo continental, luego de haber estado marginado por el técnico Juan Domingo Tolisano, quien fue desvinculado de los albicelestes por el rendimiento del equipo. 

En ese escenario, el “Nacho” conversó con Redgol, donde destacó el último duelo del cuadro antofagastino, quienes lograron su primera victoria a nivel internacional en la historia de la escuadra. 

“Sabía que se podía hacer historia logrando el primer triunfo del club como local en copas internacionales. Ahora nos mentalizamos en lo que toca en el torneo” señaló. 

https://www.instagram.com/p/Cc6LICzOH9v/

¿De vuelta a Pedreros?

Por lo mismo, fue consultado sobre la posibilidad de partir desde la “Perla del Norte” por su buen rendimiento. Sin embargo, el portero lo descartó rápidamente, aun cuando se tratara de su club formador, el Cacique

“Referirme a otros equipos en la situación que estamos no corresponde. Es cierto que durante los últimos años que vengo sonando en equipos grandes como Colo-Colo, pero me mantengo firme en darle lo mejor a Antofagasta, merece todo mi respeto y quiero entregarle lo mejor al club. En diciembre veremos, ahí termino contrato” aseguró. 

Tras ello, recalcó su compromiso con el ‘CDA’ e indicó que su objetivo actual es sacar a los pumas de la parte baja de la tabla del Campeonato Nacional, quienes se encuentran últimos en el puesto 16, con apenas 7 unidades. 

“No tomaría una opción a mitad de año. Quiero dejar bien a Antofagasta, porque estamos en una situación complicada y lo que más quiero es salir de eso junto a mis compañeros. Ahí me enfoco, en eso me quiero centrar”, sentenció. 

Sin embargo, aunque González dejó en clara su intención de quedarse en Antofagasta, lo cierto es que su vínculo termina en diciembre al igual que el de Brayan Cortés con el Popular, por lo que la repatriación del guardameta podría convertirse en una verdadera opción a fin de año. 

Por ahora, Ignacio González se prepara para el siguiente duelo de los pumas, que enfrentarán a O’higgins el próximo sábado 30 de abril. En tanto, el Cacique tendrá una semana para concentrarse y preparar su siguiente desafío ante Alianza Lima.

https://www.instagram.com/p/Cc5hCHZj_7P/
Artículos relacionados