¿Se lavan las manos? Blanco y Negro sale al paso sobre hechos ocurridos en el Estadio Monumental

Durante el partido por Copa Libertadores frente a River Plate, la seguridad se vio sobrepasada y muchos hinchas…

Durante el partido por Copa Libertadores frente a River Plate, la seguridad se vio sobrepasada y muchos hinchas se quedaron fuera del cotejo.

El pasado miércoles Colo-Colo se enfrentó a River Plate en el partido más atractivo del grupo F de la Copa Libertadores. Por la importancia de ambas escuadras, sumado a que los dos equipos se disputaban la punta, nadie quería quedarse fuera de este encuentro.

Las entradas se agotaron en cosa de horas, por lo que hubo muchas personas que no pudieron conseguir un ticket. Sin embargo, eso no fue impedimento para que algunos hinchas ingresaran de todas formas al Estadio Monumental. Durante la previa del cotejo y también mientras se disputaba este, varios fanáticos realizaron una especie de avalancha humana, logrando hacer ingreso a varios sectores del reducto de Macul.

https://www.instagram.com/p/Cc5uQ1YrqcP/

Debido a esto, muchos seguidores del ‘Cacique’, quienes contaban con su boleto del evento en la mano, no pudieron entrar y debieron devolverse a sus hogares o buscar algún lugar para ver el partido a través del televisor.

Ante dicha situación, durante esta tarde Blanco y Negro salió al paso sobre estos hechos y publicó un comunicado. En este critican el actuar de aquellos simpatizantes, además de advertir sobre posibles derechos de admisión a quienes resulten responsables sobre este tipo de actos.

Para leer el comunicado completo, pueden pinchar el siguiente link.

https://www.instagram.com/p/Cc6npzwLTG_/
Artículos relacionados