[VIDEO] “Ándate conche…”: Aníbal Mosa recibió un aguacero de insultos a la salida del Monumental

Estos días volvió la lluvia a la RM, y también los improperios al Monumental, ya que el mayor…

Estos días volvió la lluvia a la RM, y también los improperios al Monumental, ya que el mayor accionista de la S.A. terminó empapado en gritos por la lamentable salida de Edmundo Valladares de la presidencia.

Hace tan 3 días se hizo oficial la partida de Edmundo Valladares y Edison Marchant, que presidieron desde el Club Social y Deportivo durante el peor momento de la historia de Colo-Colo. El 25 de abril, por consecuencia de la renuncia de Paul Fontaine (Bloque Mosa), se concretó la Junta de Accionistas para definir quién remplazaría.

Según palabras del nuevo mandamás de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, querían que continuara Valladares, pero llegaron a tres de cuatro acuerdos, y ese último era sobre temas económicos que no ahondó, afirmó en sus primeras palabras como principal dirigente.

Sin embargo, el hincha albo no quedó conforme con este cambio, para muchos inexplicable por cómo se venían haciendo las cosas. Por ello, en la primera oportunidad que tuvo un grupo de fanáticos de Colo-Colo, empapelaron con insultos al máximo inversionista de la Sociedad Anónima, Aníbal Mosa.

Uno de los aficionados al club, encaró sin escrúpulos al empresario cuando el partido ante River Plate había terminado. Mientras iba escoltado por guardias, le gritaron: “Ándate del club, destruiste Colo-Colo y tú vuelves ahora, ándate. Vuelves ahora que las cosas están bien. Nadie te quiere -en repetidas ocasiones-“.

Las últimas palabras que expresaron los fanáticos albos fueron: “Ándate conche…, hijo de…. Te odiamos, los colocolinos te detestamos. Hijo de…”.

https://www.instagram.com/p/Cc4PMb0ghCi/

Así, se vivió una intensa salida en uno de los partidos más importantes de la Fase de grupos para el ‘Popular‘. Con esta derrota por dos goles a uno, quedó segundo a tres puntos abajo de River Plate y tres por encima de Fortaleza. En tanto, el próximo encuentro de los albos será el 5 de mayo en la noche en Perú ante Alianza Lima.

Artículos relacionados